Dani Rovira regresa a la Gran Pantalla con ‘Ahora o nunca’

elcolordelcine_dani-rovira-maria-valverde-

Llega el fin de semana y… ¿a qué estás esperando para salir a tomar algo y al cine? Es el momento de disfrutar de las buenas – o no tanto – películas que nos ofrece la cartelera de las salas españolas:

Ahora nunca

Comedia. Eva (María Valverde) y Alex (Dani Rovira), después de unos años de noviazgo, han decidido casarse en un pequeño pueblo de la campiña inglesa, el lugar en el que se conocieron. Sin embargo, una huelga de controladores aéreos impide a Alex llegar a su destino junto a algunos de los invitados. A partir de ese momento, los protagonistas se ven envueltos en una serie de peripecias que intentarán salvar para que al fin, Alex y Eva puedan casarse.

Campanilla y la leyenda de la bestia

Animación. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

El niño 44

Drama. Un agente de la policía soviética, Leo Demidov (Tom Hardy), pierde su estatus por no denunciar a su mujer por traición. Leo y Rasia, exiliados de Moscú, deciden unir fuerzas con un General Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith, El niño 44 narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.

La huella del doctor Ernesto Guevara

Documental. Basada en hechos reales,  cuenta los viajes que el médico Ernesto Guevara realizó por América en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos “Calica” Ferrer. La película recupera los testimonios de las personas que lo conocieron y que estuvieron con él en su ‘viaje’.

White God (Dios Blanco)

Drama. Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen y su joven dueña se buscan desesperadamente hasta que Lili se rinde, convencida de que no volverá a verlo. Hagen se esfuerza en sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los hombres son los mejores amigos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Perdida la esperanza, los perros aprovecharán una oportunidad para escaparse y rebelarse contra los seres humanos. Su venganza será despiadada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s