mitos

Mitos y realidades del Dropshipping

El comercio electrónico a través de su  modelo de Dropshipping cada vez se hace más viral en todo el mundo, se estima que es una de las maneras más fácil de hacer dinero vía Internet, no se requiere de una inversión cuantiosa, es accesible a cualquier persona, ahora como en todas las cosas siempre existen los mitos y las realidades en este caso sobre dropshipping, lo que hemos querido aclararte con unas breves explicaciones:

El Dropshipping no requiere de una gran inversión, ¿es mito o es realidad?

Realidad: Se trata de una forma de comercializar productos en línea el cual ofreces a los clientes con tan solo hacer un click en cualquiera de redes sociales y en las páginas web destinadas para este fin. No necesitas inventarios de los productos que se ofrezcan, ni capital, ni medios de transporte para el envío de la mercancía, de todo esto se encarga el mayorista a quien tú le compras la mercancía.

Sin embargo es importante aclarar que como todas las cosas este estilo de negocio necesita inversión de tiempo y paciencia para posicionarse en un mercado altamente competitivo, es la forma como este eCommerce llega a funcionar.

Todos pueden tener acceso a este tipo de negocio, ¿mito o realidad?

Realidad: Claro que sí, por su versatilidad todos pueden acceder a este tipo de negocio, ya que una tienda online con dropshipping es compatible con muchos perfiles de comercios. Lo que debe resaltarse es que se debe buscar un nicho de trabajo para el negocio que deseas establecer, que tus proveedores sean confiables y asesore comerciales profesionales.

Con esta aplicación seguro que te harás rico de manera fácil e inmediatamente, ¿mito o realidad?

Mito: En otras ocasiones hemos dicho que el dropshipping es una buena manera de conseguir unos ingresos extras que te ayudarán a solventar de alguna manera la situación económica, pero eso puede tomar tiempo y dedicación extra, todo se relaciona con los márgenes de ganancia los que son mínimos, por lo que se hace importante contar con una buena cartera de clientes online, trafico que irás construyendo con el tiempo. Dale tiempo a la construcción del mercado ya que este tipo de iniciativa es de buenos pronósticos a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *