formas pago

Formas de pago en el Dropshipping

Bajo este sistema de ventas es bueno contar con varios medios de pagos, lo que sí es importante es seleccionar un buen método que sea conocido y que ofrezca una buena garantía y responsabilidad a la hora de hacer alguna transacción.

En algunos países como España por ejemplo, el pago a través de tarjetas, en ocasiones confunde al distribuidor por la clonación existentes de estas, es por eso que a la hora de efectuar un pago debemos prestarle una atención muy concentrada a quien le estamos dando la tarjeta para efectuar una transacción.

Los métodos más confiables por experiencia de muchos son los siguientes

PayPal: A la hora de pagar cualquier artículo que se adquiera con dropshipping a través de una tienda online con Shopify, es el sistema que mas comisión cobra, pero se trata del método más confiable tanto para proveedor como para el comprador y el más usado también.  Para que tengas una idea es importante considerar el 3,5 % de comisión más un 0,30 euros fijos que ellos cobran por cada transacción efectuada, sin embargo esta empresa te ofrece un importante beneficioso consistente en que si subes las transacciones puedes bajar el porcentaje.

Tarjeta virtual TPV: Este sistema de pago se utiliza muy bien, sin embargo algunos bancos se han mostrado reacios a querer aceptarlas, lo principal que ellos alegan es que se trata de un pago virtual, actualmente es fácil conseguirlos e integrarlos a nuestros sistemas de pagos por medio de las páginas web y las tiendas online.

Transferencias bancarias: Este sistema de pago es quizá el que más problemas presenta motivado principalmente a que los clientes ofrecen pagar un envío y termina no cumpliendo con el compromiso adquirido, siempre alegan cualquier inconveniente de última hora, aunque se les proporciona el número de cuenta bancaria o realizando una transferencia, pero ni lo uno ni lo otro, entonces es cuando comienzan a justificar que si esto o aquello, total que por lo general la venta termina enfriándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *